¿A quién sigues?

Published from Blogger Prime Android AppAlguna vez sufrí de papolatría, seguía a la persona revestida de Pedro Es más no entendía la Fe Católica, ni la sana tradición, con los ojos cerrados seguía al papa de turno sin comprender muchas cosas, hoy entiendo. 
Amo al papa amo a Pedro,  y de quién es en momentos puntuales es la persona revestidas para ejercer dicho cargo. 
Pero hoy he comprendido que a quién Amo y Sigo ciegamente es a CRISTO en su Iglesia Católica de la cual hago parte, que Cristo se reveló a sus Apóstoles y el Espíritu Santo se los confirmó, que a dicha revelación se le llama depósito de la revelación o aún mejor tradición apostólica. 
Que la iglesia es de Tradición Apostólica. 
Y que aunque muchos hoy satanicen la palabra TRADICIÓN. 
El que niega la Tradición niega a Cristo. 

Y quien se diga Católico debe formarse para conocer a Cristo y su Iglesia.
Y que por consiguiente no seguimos personas, seguimos a Cristo tanto es así que no es un concepto Cristo es una persona humana y Divina. 
No podemos ser ambiguos no podemos ser relativistas. 
La palabra lo dice claramente fríos o calientes los tibios los vomitaré de mi boca. 
Hoy la estructura de la Iglesia  porque Pedro estaba ahí era uno de los Apóstoles recibieron la tradición Apostólica de los cuales la jerarquía debe ser galante defensora no manipuladora de dicha doctrina. 
Amo a Pedro, soy de Tradición Apostólica, soy Católica.

La jerarquía de la iglesia es decir donde estemos situados dentro de la Iglesia solo tenemos a una persona humana y divina a cual someternos Jesucristo. 
No seguimos a hombres sino a Dios. 

Hay que orar por el papa y a la persona que hoy esté revestida de Pedro. 

Pero a lo largo de la historia la persona revestida de Pedro ha cambiado, no son eternos, su función es importante, valiosa pero no son Cristo.
Su ministerio es caduco. 
Y en momentos puntuales personas de vestidas de Pedro no actuaron de acuerdo a la autoridad que debían ejercer. 
Peso más su criterio personal y su pensamiento en los momentos puntuales. 

Que salvaguardar las directrices que Cristo dijo a los primeros Apóstoles de los que hoy por su sesión y autoridad alguno de ellos no han cumplido

Lo repito estas personas deben ser galantes de la Sana Doctrina no de la ambigüedad, Y sí claramente hay que orar por su conversión. 

Es cierto debemos orar por los Sacerdotes y de manera puntual por los que hoy están revestidos de la autoridad, gracias a la sucesión Apostólica. 
Y gran demente por la persona hoy revestida de Pedro.


Y de los que voy revestidos de Cristo en el Sacerdocio ministerial no están ejerciendo dicha labor sino que están enseñando sus pensamientos y pareceres y no la Sana Doctrina que es Cristo.

Debemos recordar que el depósito de la fe no puede ser alterado modificado o mandado al baúl de los recuerdos menos por una ambigua fraternidad,  misericordia o justicia. 
En nombre del ecumenismo no podemos alterar a la Iglesia de Cristo porque no es solo algo político.


La iglesia Católica es mística, es la esposa de Cristo. 
Es imposible destruirla o modificarla. 
Por eso aunque físicamente quieran alterar la contaminándola 

La verdadera Iglesia nunca será destruida, Cristo el esposo nunca la desemparará.

La Iglesia Católica es jerárquica no política. 
Es verdad que la jerarquía de la iglesia es indispensable pero toda ella nos debemos de someter a la cabeza que es Cristo. 

Todo lo que vaya contra la sana revelación que Cristo dio a sus Apóstoles y que hoy no puede ser deformada por ninguna pastoral nueva con el nombre que le quieran dar. 

Lo único que debemos hacer como seguidores de Cristo en su amada iglesia Católica ya que somos bautizados es con la mano en el corazón formarnos en la sana doctrina y empezar a llevar una relación personal esponsal con un Dios vivo Nuestro Señor Jesucristo. 
Y dejar de ser esponjas que absorbemos nuevos puritos de doctrinas no católicas sin de estructura gnósticas que nos están destruyendo y deformando la fe y que quieren acabar con nuestras raíces Cristianas.

En resumen el papa es una figura imprescindible en la Iglesia, Pedro justo con los demás Apóstoles recibieron de nuestro señor Jesucristo el depósito de la fe. 
Hoy la persona que se reviste de Pedro su obligación su única y verdadera obligación es proteger dicho depósito de fe de la manipulación alteración y cualquier otro vicio que quiera irse contra Cristo y su Iglesia.

Pero lo repito seguimos a Cristo no a personas. 
Y las personas revestidas dentro de la jerarquía de la iglesia de la autoridad de Pedro y los apóstoles solo pueden hablar de cristo y darnos lo a conocer sin alterar manipular O cambiar conceptos de la sana doctrina.

No estamos en un club que se llama Iglesia Católica.

Al ser bautizados somos hijos de Dios. 
La formación es obligatoria para conocer Cómo debe ser nuestra relación con Dios, en la persona de Cristo humana y divina. 
Vivo Real. 
Que no te ahoguen la Fe Cristo está Vivo, es Real no es un concepto que se pueda cambiar según la época.

Fue tan grande el amor de Dios por nosotros que entregó lo más preciado a su único Hijo.

Cristo me amó y se entregó por mí. 

En el eterno presente de Dios esto no ha cambiado. 

No cambiemos hoy nosotros. 

Debemos orar por la conversión de quienes hoy revestidos no nos están confirmando en la Fe.

Lo repito la Iglesia es jerárquica no política.

Y todos nos remitimos a su cabeza Santa Jesucristo. 

Quién es el camino y la verdad y la vida.

Pregúntate y plantéate hoy a quién sigues?

Comentarios

Entradas populares