Ojo con el Depósito de la Fe

TENERLO BIEN CLARO
LA IGLESIA CATÓLICA ES DE "TRADICIÓN APOSTÓLICA"
Published from Blogger Prime Android App
Nuestro señor Jesucristo se reveló a sus Apóstoles y el Espíritu Santo confirmó dicha revelación el depósito de la Fe es lo que hoy conocemos como Tradición Apostólica, dicha tradición es oral y en escrito la palabra de Dios con un énfasis muy remarcado en los Evangelios donde Jesús habla.
Nuestra Iglesia Católica es Apostólica.
Ya que los actuales Apóstoles son los encargados de proteger dicho depósito de la fe y también de darlo a conocer como parte integral y jerarquíca en el gran grupo de los bautizados conformando la Santa Iglesia Católica, madre y maestra para la salvación de las almas. 
Claramente San Pablo nos dice que si un ángel venido del Cielo trajera nueva doctrina que fuera maldito. 

Ni por excusa de pastoral ninguna se debe atentar contra el depósito de la Fe pues estaría atentando contra Cristo Vivo y su Santa y Pura Revelación.

La Iglesia Católica es Madre y Maestra y por ello nadie puede alterar la Sana Doctrina de la que ella dispone y administra.

Cualquier nueva iglesia que en contradiga el depósito de la fe no es la iglesia de Jesucristo.

Todos están llamados a ser parte de la iglesia pero solo los bautizados en realidad la conforman, Y estos deben estar formados en la fe y en una relación esponsal personal con un Dios vivo nuestro señor Jesucristo, que gracias al Espíritu Santo conocemos y por medio del amor de Nuestro Señor Jesucristo conocemos y amamos a Dios Padre.

Ninguna pastoral así sea de boca de un supuesto Ángel venido del cielo puede atentar contra la presencia viva y real de Cristo en sus Sacramentos y lo repito por excusa de ninguna pastoral puede modificar o rechazar el depósito de la Fe, menos en nombre de principios no Católicos con la falsa excusa de la unidad o fraternidad.
Quién ose alterar el depósito de la fe, se estaría excluyendo de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo de la única, verdadera y Santa Iglesia.
 la Iglesia Católica.

Alterar de cualquier forma con cualquier excusa el depósito de la fe, basados en pastorales mundanistas significaría que dichas personas puntualmente en momentos puntuales se estarían excluyendo de la única y verdadera Iglesia Católica, y que ya no creería en Cristo Vivo sino en pensamientos de hombres.

Y automáticamente dejarían de ser Católicos para proceder a ser parte de una nueva iglesia sin Cristo.
La iglesia del anticristo.
Con ángeles caídos y enemigos de la Fe.

Published from Blogger Prime Android App

"VIVA CRISTO REY Y SU SANTÍSIMA MADRE." 
"LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA "


La jerarquía de la Iglesia Católica es así: 

Dios uno, en las personas de Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El Sagrado depósito de la Fe que es Cristo Vivo, nuestra Tradición Apostólica.

Los Sacramentos presencia viva de Dios Vivo.

La Oración que nos une de manera Esponsal y personal con Dios vivo.

Y luego sí las estructuras  jerárquicas de sus Apóstoles y demás bautizados creyentes de la Iglesia Católica viva del Dios Vivo, la Iglesia Católica Madre y Maestra.

La Madre y Maestra La Iglesia Católica esta embebida en la Tradición Apostólica por consiguiente no es galante de ningún pensar ni sentir propio o particular de algún miembro por muy ángel que parezca, todos sometidos al depósito de la Fe y a la TRADICIÓN que no es una idea, sino que es Cristo Vivo.

Si no puedes quitar de tu mente y pensamiento que la Iglesia no es un club, sino el convencimiento radical y total, seguimiento a las Persona de Cristo y la revelación por el dada a sus Apóstoles, confirmado por la Segunda Persona el Espíritu Santo.
Y entendiendo que quien conoce a Cristo ve a Dios Padre.
Si no entiende la fusión tan grande que hay entre los Santísimos Corazones, Sagrado e Inmaculado, de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

Te invito Cómo bautizado a conocer realmente la Sana Doctrina y a tener una relación de Oración personal Esponsal con un Dios vivo, Nuestro Señor Jesucristo, la vivencia de los Sacramentos, de manera puntual el Sacrificio de la Misa, centro de nuestra vida Fe.

Católico mal formado y de poca o nula relación de Oración personal esponsal, uno más de los que ven la fe y moral, como relativa, un alma tristemente que se aleja de Dios Vivo.

Altamente viables para conformar la nueva iglesia, sin Cristo Vivo. 

Despierta ya, no sigas dormido 📢



Comentarios

Entradas populares