¿Dónde queda nuestra identidad Católica?


!Somos Católicos 
Dejemos de copiar a las sectas pentecostales!

Ellos no tienen a Cristo Eucaristía.
 
Por eso todo ese ruido y movimiento y aplausos.

La Iglesia Católica por muchísimos siglos ha adorado Y alabado a Dios en el silencio de la Misa y respondiendo en los momentos puntuales en ella, deja de aplaudir y moverte como si estuvieras en un lugar de recreación socializando, noo.

Estamos frente a Dios con nosotros, en el eterno presente de Dios, donde por amor a nosotros, padece, muere y resucita por nosotros. 
Tengamos Identidad Católica no nos dejemos aguar nuestra Fe. 

Católico practicante en verdad crees que en el Sacrificio Redentor de la Sagrada Misa ¿está la Presencia Real de Cristo?
El santo padre Pío decía que solo aplaudían los demonios y los soldados mientras Cristo padecía en la cruz. 

En el Santo Sacrificio de la Misa lo último que tenemos es un banquete la mayoría de la Sagrada Misa es un Sacrificio Redentor por la salvación de nuestras almas para liberarnos del pecado. 
¿Y tú sigues bailando y aplaudiendo sin entender lo que está pasando?

Desde que comienza la Sagrada Misa hasta que finaliza, es un Sacrificio Redentor y un banquete Sacrificial, no una fiesta mundana, no copiemos de verdad las actitudes de las sectas que no tiene la Presencia Real de Cristo en la Sagrada Eucaristía.

Es verdad que en la Misa hay la liturgia de la palabra y la liturgia de la Eucaristía. 

Pero nunca compares la palabra con la presencia real de Cristo en la Eucaristía. 

Mientras vivamos el velo que nos impide ver la totalidad de Dios estaremos ciegos a la magnitud de la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía pero no por ello deja de serlo.

En el Sagrado Sacrificio de la Misa predomina la presencia real de Dios con nosotros en la sagrada formas eucarísticas y tienen una prelación sobre la palabra. 
En la Sagrada Misa La palabra nos ayuda a comprender la Presencia Real de Dios con nosotros. 
Como los discípulos de emaús que gracias a la explicación que el mismo Cristo hizo de él en la palabra pudieron reconocerlo al partir el pan.
Es cierto que la palabra en la Misa es Dios hablando pero solo complementa a la Presencia Real Eucarística que está frente a nosotros en el Altar. 

Recuerda no interferir con lo que está sucediendo en el Altar deja de enviar a tus niños cuando se está elevando a la presencia real de Cristo en la sagrada eucaristía enséñales a adorarlo desde tu puesto y a respetarlo porque él el todopoderoso está sometido en esas Hostias Santas.

No solo comes un pan aunque no lo creas gracias a las transustanciación
Aunque sepa y se vea cómo pan, es el Cuerpo la Sangre, el alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

Deja de menospreciar El Sagrario y las especies Eucarísticas dentro de el, deja de menospreciar la Capilla de Adoración al Santísimo fuera del Templo, deja de menospreciar la Presencia Real en el Templo de Dios.

O crees en todo el depósito de la Fe o no estás creyendo en nada.

Comentarios

Entradas populares