Apocalipsis 3,15-22


Hoy con tu Fe y tus obras, tu Formación Doctrinal....
¿Dónde te ubicas?


¿Soy cristiano por la gracia de Dios?.

"Mira que estoy a la puerta y golpeo. Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta...

Entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.

En la última cena se encontraban presentes los Apóstoles.

¿Sabías que nuestra Fe Católica es Apostólica?

Sabías que los Apóstoles son los galantes del Depósito de la Fe y que deben tener celo apostólico por la salvación de las almas?


¿Sabías que el depósito de la fe, fue dado por Jesucristo a sus Apóstoles?
Y a esto se le llama Tradición Apostólica.

"Que no proviene de ninguna secta tradicionalista."

"Sino que es la Verdad que debemos creer, revelada por Cristo a su amada Esposa, la Iglesia Católica?"

Que este depósito no puede ser deformado, manipulado, cambiado o en nombre de cualquier otra cosa eliminado o mitigado.

O por nombré de una falsa pastoral o por congraciar con el mundo, decir que ya no es útil o actual y enviarla al cajón de lo obsoleto.


Los enemigos del alma: El mundo, la carne y el demonio.

Con los enemigos del alma no se transa ni se rebaja la Fe

Aún si fuese un ángel venido del Cielo el que intentara cambiar dicha Doctrina que sea maldito.

"La Doctrina Cristina fue la que predicó Nuestro Señor Jesucristo para enseñarnos el camino al Cielo"

Jesucristo el camino la verdad y la vida.
No hay otra forma de ir al Cielo.

No existe otra Doctrina humana que pueda salvarnos.

Sino la única Doctrina la única Doctrina que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo.

Ni la falsa misericordia, ni la falsa justicia, ni el falso ecumenismo.
Puede Salvarnos 

"Solo Jesús salva."

Y su adherencia a El.

No por ser solo bautizado nos salvamos, es un requisito pero si no eres consciente a lo que estás comprometido.

Si no vives una vida de fe con obras.

Si no tienes una formación en sana doctrina y una relación esponsal con Dios.

¿Cómo creerás?
¿Y cómo te salvarás?

¿Cristo murió por todos, pero si no le conocemos, le vivimos y le creemos, cómo nos salvaremos?

La Iglesia Católica no es solo un club al que debes pertenecer, Cristo no es solo una idea, es Verdadero Dios Y verdadero hombre,  también.

¡CRISTO ESTÁ VIVO!

Si no eres consciente del compromiso adquirido en tu bautismo, ¿Cómo pretendes salvar tu alma?.

La salvación proviene de darle un sí a Cristo y vivir esa coherencia de fe.

Con dolor y temblor.


"EL CRISTIANO DEBE SABER LA DOCTRINA CRISTIANA"

Cristiano quiere decir discípulo de Cristo.


"La señal del Cristiano es la Santa Cruz."

"Porque en ella murió Jesucristo para redimir a los hombres."


Entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.


Un católico practicante debe tener conscientemente presente la vivencia de
Los mandamientos, los Sacramentos, vivir una vida de fe, es un combate espiritual por salvar su alma, y en la confianza filial con Cristo.

Conscientes de que no tenemos un Dios A mi manera y medida que puedo manipular, sino que debemos vivir según la voluntad de Dios.

¿El Sagrado Sacrificio de la Misa
Centro y culmen de nuestra vida de fe.?

¿Eres consciente que en el eterno presente de Dios 
En el Sagrado Sacrificio de la Misa, estamos viviendo la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo?
O solo vas al templo a tener un encuentro social? O aún peor te has acostumbrado tanto que te acomodaste a las imágenes que te pueden presentar de forma audiovisual?

Recuerda Católico practicante, los Sacramentos son presenciales.

¿Una pregunta final dónde te ubicas, frío, caliente, o tibio?

Te invito a meditar el siguiente texto de la Biblia

APOCALIPSIS 3, 15-22

15 Conozco tus obras: no eres ni frío ni hirviente. ¡Ojalá fueras frío o hirviente!
16 Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca.
17 Pues tú dices: "Yo soy rico, yo me he enriquecido, de nada tengo necesidad", y no sabes que tú eres desdichado y miserable y mendigo y ciego y desnudo.
18 Te aconsejo que para enriquecerte compres de Mí oro acrisolado al fuego y vestidos blancos para que te cubras y no aparezca la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos a fin de que veas.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo. Ten, pues, ardor y conviértete.
20 Mira que estoy a la puerta y golpeo. Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al vencedor le haré sentarse conmigo en mi trono, así como Yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
22 Quien tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias".

Comentarios

Entradas populares