UN SINODO MUNDANA MENTE IDEOLOGÍSADO NO ME INTERESA.

UN SINODO MUNDANA MENTE IDEOLOGÍSADO Y FRATERNAL MENTE PAGANISADO NO ME INTERESA. NOOOO......

Creo en la única Verdad revelada, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, no soy veleta de nuevas doctrinas, ningun Sínodo puede imponerme una nueva, ni alterar la existente.

Mi fe es RADICAL .

Yo creo en la única Verdad, y la Iglesia Católica es galante de esa verdad.
La Iglesia dónde Jesucristo es el Centro y cabeza.

No en una nueva iglesia mundanizada.
Que vende la verdad o la manipula.

Mi fe pasó por el filtro de otras ideologías y religiones y la verdad con mayúscula me atrajo y hoy lo sigo, nadie tiene por qué decirme que eso que creo y fue revelado por nuestro Señor Jesucristo, ahora debe cambiar. Porque un grupo de personas y Pelados faltos de Fe, así lo creen.

La Iglesia verdadera Católica es apostólica galante de la TRADICIÓN.

Si pretenden que yo siga su juego.

Es menospreciar mi Fe y mi identidad como Católica.

Y si su intención es quedarse con las estructuras, nunca podrán deformar la Fe de los verdaderos creyentes que aman a Jesucristo y la Revelación que hizo a sus apóstoles.

Comentarios

Entradas populares